Existen diversos clases de sexo. No obstante, mas alla de el clase de sexo que decidas tener…

primeramente que nada necesitas tener una excelente difusion y no ha transpirado el consentimiento sobre la totalidad de los usuarios involucradas. Si bien tener sexo puede causar tanto embarazos igual que enfermedades de transmision sexual (ETS), existe maneras de protegerte.

Que seri­a el sexo?

Las personas definen el “sexo” de variados formas. Algunas de ellas creen que el sexo ocurre separado cuando un falo se introduce en una vagina, sin embargo esto no es de este modo para todo el ambiente. Los diversos clases sobre sexo incluyen

sexo vaginal (pene-en-vagina)

sexo oral (roce sobre la boca con los genitales)

sexo anal (introduccion de el miembro viril en el trasero -ano-)

manejo sobre los dedos o manos (contacto sobre la(s) mano(s) con los genitales)

frotar tu cuerpo contra la otra persona usualmente con ropa o frotacion sobre los genitales

masturbacion (tocarse a si mismo)

Sin importar que desea aseverar el sexo Con El Fin De ti, tener sexo con otra alma precisa gran culpabilidad. Primeramente de tener sexo, piensa en que cosas te fascina efectuar, preguntale a la una diferente humano con que se siente comoda realizando, y no ha transpirado piensa referente a las riesgos que puede existir, como las ETS y/o las embarazos- y no ha transpirado como auxiliar a prevenirlos.

Tambien es relevante pensar en lo que mira aquГ­ nunca te gusta hacer – y posteriormente deje al respecto con tu pareja sexual. Si te encuentras en hasta una fracciin sobre algo que pensaste que querias elaborar y no ha transpirado cambias de parecer, lo cual esta bien Asimismo. Puedes detener en el momento que desees.

En caso de que vas a tener sexo vaginal, oral o anal, habla con tu pareja sexual acerca de como podri?n protegerse de estas infecciones de transmision sexual (ITS).

En caso de que vas a tener sexo vaginal, tambien seri­a importante utilizar anticonceptivos si no quieres mantenerse en dificultad.

Que es el sexo oral?

“Bajarle”, “comersela”, “mamarla”, “chuparla”, son determinados de las nombres que se usan Con El Fin De referirnos al sexo oral usar la boca Con El Fin De estimular las genitales sobre una diferente humano.

A algunas individuos les agrada el sexo oral y an otras no. Tenemos algunos que disfrutan hacerle sexo oral an una diferente individuos, pero nunca recibirlo asi­ como al opuesto. La totalidad de ellas son normales. Al final, tu decides con que te sientes comodx asi­ como se lo cuentas a tu pareja.

La alma nunca puede mantenerse embarazada al tener sexo oral, sin embargo En caso de que te proteges, puedes contagiarte de una enfermedad sobre transmision sexual (ETS). No obstante tienes menor chances sobre contagiarte sobre la ETS a traves del sexo oral que de el sexo vaginal o anal falto resguardo, todo el tiempo seri­a conveniente protegerte cuando poseas sexo. Usa un condon de envolver el miembro viril, una barrera de latex bucal o condones cortados de proteger la vulva o el ano asi­ como mismamente auxiliar a prevenir las ETS.

Que seri­a el sexo anal?

El sexo anal es cuando el miembro viril se introduce en el ano (trasero) de la persona. Algunas usuarios disfrutan el sexo anal, desplazandolo hacia el pelo an otras no les fascina para ninguna cosa. Las dos son plenamente corrientes. En caso de que te fascina o nunca quieres intentarlo,NO esta bien que alguien te presione para que lo hagas. El sexo tiene que hacerte apreciar bien y acontecer comodo para ambas gente.

El sexo anal puede ser amargo si no estas relajadx desplazandolo hacia el pelo nunca usas un lubricante. El ano nunca produce su propia lubricacion como lo realiza la vagina, mismamente que el grasa asistencia a que el falo (o un juguete sexual) dentro de en el ano con mas sencillez y evita que el condon se rompa.

Nunca uses el menor lubrificante que tenga unto, igual que la Vaselina, cremas o aceite Con El Fin De bebes. Los lubricantes a base de aceite podri?n estropear el condon y no ha transpirado hacer que se rompan mas con facilidad. Puedes Adquirir lubricantes seguros (a base sobre agua o material adherente) en las farmacias o supermercados, en el pasillo a donde se encuentran los condones.

Audicion a tu cadaver. Si el sexo anal (o cualquier tipo de sexo) te duele, detente. Cualquier sexo que sea lastimoso o incomodo no deberia seguir desplazandolo hacia el pelo tu pareja tiene que acatar eso.

Nunca puedes quedar en embarazo al tener sexo anal. Sin embargo, En Caso De Que tendri­as sexo anal desprovisto refugio (desprovisto condon) posees mas chances sobre de contagiarte sobre una ETS, incluyendo el VIH,. Asi que seri­a fundamental utilizar condones y no ha transpirado lubricante siempre para bajar tus chances sobre contagiarte sobre la ETS.

Que es el sexo vaginal?

El sexo vaginal seri­a cuando el miembro viril se introduce en la vagina. Algunas personas disfrutan bastante de el sexo vaginal desplazandolo hacia el pelo diferentes nunca. Algunas individuos con vulva / clitoris deben orgasmos unico con el sexo vaginal, entretanto que diferentes gente no. Cuando se alcahueteria sobre sexo, a cada quien le gustan (y nunca le gustan) cosas distintas, asi­ como eso esta bien. Asegurate de decirle a tu pareja que te encanta y no ha transpirado te permite apreciar bien.

Ten en cuenta que puedes quedar en contrariedad o contagiarte sobre la infeccion sobre transmision sexual (ITS) En Caso De Que posees sexo vaginal carente resguardo. Hay gran cantidad de estrategias anticonceptivos variados de impedir embarazos. Ademi?s, igual que con el sexo oral o anal, usar condon puede asistir a predisponer las ITS.

Que seri­a un climax?

Un climax resulta una descarga sobre presion sexual que acontece a lo largo de el sexo o la masturbacion. Usualmente seri­a agudo y se notan extremadamente bien. Tener un orgasmo igualmente se conoce igual que “acabar”, “llegar”, “venirse”, etc.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.