SOBRE NOSOTROS

América Sur Internacional es una empresa peruana que desde su fundación en 1996, ha trabajado arduamente para posicionarse en el competitivo mercado peruano.
Nuestra amplia experiencia atendiendo a importantes empresas del sector construcción, minería, pozos de agua y exploración, y nuestras exitosas soluciones a los demandantes retos de este mercado nos ha permitido convertirnos en socios estratégicos de todos nuestros clientes.
Somos representantes exclusivos de prestigiosas fábricas internacionales cuyos estándares de calidad se encuentran debidamente certificados, lo que nos garantiza proporcionar productos confiables y de alta calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes, una amplia gama de productos desarrollados con tecnología de avanzada de las marcas más importantes a nivel mundial que junto con nuestra asesoría les ayude a encontrar las soluciones idóneas para cada uno de sus requerimientos.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor opción para nuestros clientes, brindando asesoría profesional personalizada de calidad y comercializando bienes de capital de última tecnología.